Seguro de vida…
¿Por qué es necesario contratarlo?
Cuando pensamos en cuidar nuestra salud y si de beber agua saludable y libre de contaminantes se trata, la primera opción en nuestra mente es beber agua “purificada” embotellada.
Un Seguro de Vida es un contrato que se realiza entre una compañía aseguradora y la persona interesada o cliente y que no necesariamente es el beneficiario y que por medio de un documento llamado póliza cubre los riesgos de supervivencia, incapacidad o muerte.
¿Porqué SÍ necesito un Seguro de Vida?
Tal vez en estos momentos gozas de buena salud, un trabajo e ingreso estable pero nadie está exento de un accidente, enfermedad grave o incluso la muerte.
Imagínate que hoy tienes una eventualidad de este tipo, ¿Qué pasaría? ¿Cómo enfrentarían tu o tu familia esta situación? ¿Cuentan con los recursos para solventar todos los gastos que este tipo de emergencias implican?
Un Seguro de Vida protege tu economía y tu patrimonio a través de un documento llamado póliza que te da el derecho de reclamar la suma de dinero estipulada en el contrato en caso de invalidez, fallecimiento o supervivencia (momento en el que la persona alcanza el vencimiento del plazo del seguro).
Contratar un Seguro de Vida es garantizar tu tranquilidad y la de tu familia para el futuro, ya que ampara las finanzas en las situaciones que contempla la póliza sin poner en riesgo el patrimonio o endeudarse. Existen diferentes tipos de Seguros de Vida y costos según las necesidades del interesado y sus posibilidades.
¿Quieres saber más sobre Seguros de Vida y que plan puede ser tu mejor opción?
Nuestros Blogs